ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA Y ENCERADO EN VALENCIA

MI COMPRA

Carrito Compra

 0 Productos  0.00 Euros

BLOG - ULTIMOS TRABAJOS

CAZADORA HARLEY DAVISON
Recibimos esta cazadora harley con desperfectos en toda ella.Después de nuestra limpieza integral, restauración de color, arreglos de los agujeros o roturas y impermeabilización, así quedo...
HACKETT AZUL DESCOLORIDA Y MANCHAS DE LEJIA
Nos llegó una prenda de la marca Hackett con descoloridos por el uso y manchada de lejía.
EJEMPLOS DE BARBOUR DAÑADO EL COLOR
Aquí vemos casos extremos en los que prendas que en apariencia no están en condiciones de ser utilizadas, pueden ser recuperado si se le aplica una correcta restauración.
RECUPERAR UNA HACKETTS CUADROS
ASI NOS LLEGO UNA HACKETT Se trata de un tejido fabricado por "The British Millerain", empresa que se dedica a fabricar tejidos de algodón encerado.

 

 

Garantía

GARANTIA EN EL LAVADO, RESTAURADO Y CONSERVACION


Una larga trayectoria profesional de 46 años en el sector, nos permite tener un sistema propio y exclusivo, donde se combina lo artesano y profesional con la maquinaria y productos más novedosos del mercado.


Dedicados a la limpieza y conservación de prendas BARBOUR, BELSTAFF, HACKETT, CH, LOEWE, GUCCI, LV, DOLCE & GABBANA...Todas prendas especiales por su gran valor o dificultad en la limpieza y restauración.


Contamos con todos los medios humanos, técnicos y mecánicos necesarios para garantizar un resultado correcto y de calidad, tanto para el lavado, como la  restauración y conservación de cada una de sus prendas.

Tenga la seguridad de que son tratadas exclusivamente por profesionales y se aplica a cada una particularmente el servicio que necesita para una correcta limpieza y conservación.


Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el resultado final sea de la más alta calidad y satisfacción de nuestros clientes.

 

 

GARANTIA EN EL SERVICIO


Estamos orgullosos de ser recomendados por la mejores casas y firmas de moda, llegando a tener una sucursal de tintorería en el CORTE INGLES de Valencia desde 1982 hasta diciembre de 1997.


Sus prendas son tratadas exclusivamente por el personal de Alcis 2 sin intermediarios. No somos franquicia ni subcontratamos a terceros los trabajos. Usted puede tener la confianza de que sus prendas son tratadas en Alcis 2  exclusivamente por profesionales.

 

 

Cualquier duda que tenga consulte con nosotros en:

C/ Alboraya nº 63

46010 Valencia

Telf..: 96.360.71.20

Email..: tintoreriaalcis2@gmail.com


  Volver arriba Volver Arriba

SIGUENOS

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

CONTACTO

C/ Alboraya nº 63
46010 Valencia
Telf..: 96.360.71.20
Wasap..: 607.679.502
Email..: tintoreriaalcis2@gmail.com

enceradosalcis.com

SOMOS DIFERENTES

Contamos con todos los medios humanos, técnicos y mecánicos necesarios para garantizar un resultado correcto y de calidad para cada una de sus prendas.

Lo Diferente