ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA Y ENCERADO EN VALENCIA

MI COMPRA

Carrito Compra

 0 Productos  0.00 Euros

BLOG - ULTIMOS TRABAJOS

CAZADORA HARLEY DAVISON
Recibimos esta cazadora harley con desperfectos en toda ella.Después de nuestra limpieza integral, restauración de color, arreglos de los agujeros o roturas y impermeabilización, así quedo...
HACKETT AZUL DESCOLORIDA Y MANCHAS DE LEJIA
Nos llegó una prenda de la marca Hackett con descoloridos por el uso y manchada de lejía.
EJEMPLOS DE BARBOUR DAÑADO EL COLOR
Aquí vemos casos extremos en los que prendas que en apariencia no están en condiciones de ser utilizadas, pueden ser recuperado si se le aplica una correcta restauración.
RECUPERAR UNA HACKETTS CUADROS
ASI NOS LLEGO UNA HACKETT Se trata de un tejido fabricado por "The British Millerain", empresa que se dedica a fabricar tejidos de algodón encerado.

 

 

COMENTARIOS

 

Enrique Peris,    15/06/2016

Quería comentar que llevé mi prenda porque se me había manchado y no creí que pudiera quedar como nueva. La verdad es que estoy muy satisfecho con su trabajo.Lo recomendaré sin duda. Gracias.



Emilio,    06/02/2016

Le ha caído lejia a una chaqueta barbour en la espalda y cuello y se ha descolorido. Tendría reparación? Sabríais que imagino que es difícil sin ver la prenda cuánto me costaría? Un saludo. Y muchas gracias.



Dolores Vázquez de A Coruña,    15/10/2015

Les doy las gracias por la atención recibida y por el resultado de la limpieza de mis prendas, tanto la chaqueta como el bolso quedaron perfectos. Un servicio muy recomendable. Un saludo. Dolores.



Ramón Romero,    26/09/2015

He llevado un traje para limpiar y he quedado muy muy contento tanto con el resultado como con el trato. A partir de ahora, ya tengo tintorería de confianza.



limpiarbarbour.com,    14/07/2015

hola Jesús, si que cambiamos y reparamos cremalleras el cambio de la cremallera es 40 mas IVA total 48,40 pero algunas tienen reparación sin llegar a cambiarla por eso lo mejor es que nos envié unas fotos al email tintoreriaalcis2@gmail.com gracias



JESUS DE JUAN PREGO,    13/07/2015

arreglais cremallera de prenda Belstaff cuanto cuesta?



Jose Lujan,    03/07/2015

Me gustaría enviaros fotos de mi prenda para que me digais si tiene posibilidad de arreglo y lo que me puede costar. Hay que arreglar bolsillos,cuello y en las mangas igualar color.Lo envío al email que sale al pie de página ??? tintoreriaalcis2@gmail.com. Muchas gracias



limpiarbarbour.com,    29/06/2015

Hola Antonio, podemos recuperar tu prenda. No se realmente en el estado en que se encuentra de deterioro, puedes enviarnos unas fotos de tu prenda al email tintoreriaalcis2@gmail.com para que la valoremos.Para que te hagas una idea de como trabajamos, en el blog tenemos subida una reparación de chaqueta Harley que se encontraba en muy mal estado y quedó totalmente recuperada.



limpiarbarbour.com,    06/07/2015

Hola Jose, sí, puedes enviarlas a ese email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias por confiar en nosotros.



Marian Torres,    02/07/2015

Tengo una chaqueta Barbour, que tenía el cuello muy deteriorado por el uso. Ahora parece nueva, estoy muy satisfecha con su trabajo.



Antonio,    28/06/2015

Tengo una cazadora Harley bastante estropeada, me gustaría saber si pueden hacerle una reparación completa, los codos están muy deteriorados, está descolorida y tiene un par de agujeros importantes. Muchas gracias.



Angel Marín,    06/07/2015

Ya he recibido la prenda en casa. Estoy muy contento con el resultado, nunca pensé que podría volver a tener este aspecto. Muchas gracias y recomendaré sus servicios, son ustedes unos profesionales.



 
  Volver arriba Volver Arriba

SIGUENOS

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

CONTACTO

C/ Alboraya nº 63
46010 Valencia
Telf..: 96.360.71.20
Wasap..: 607.679.502
Email..: tintoreriaalcis2@gmail.com

enceradosalcis.com

SOMOS DIFERENTES

Contamos con todos los medios humanos, técnicos y mecánicos necesarios para garantizar un resultado correcto y de calidad para cada una de sus prendas.

Lo Diferente